Kai Schreiber, la hija de Naomi Watts, se declaró transgénero y deslumbró como modelo en París

Naomi Watts y Liev Schreiber fueron uno de los matrimonios dorados de Hollywood. Ambos estaban en su apogeo con grandes éxitos en la pantalla grande cuando se casaron, y fueron padres de dos hijos. Aunque se separaron en 2016, tras 11 años juntos, cuando se trata de eventos familiares siempre se muestran unidos. Y esta no fue la excepción.
La expareja afrontó un torbellino mediático cuando en 2019 uno de sus hijos los acompañó a una alfombra roja y vistió ropa femenina. En ese entonces eligieron no responder los comentarios ofensivos, y prefirieron esperar a que Kai quisiera hablar públicamente sobre su identidad de género.

Ese momento llegó en junio de 2025, cuando Kai Schreiber dio su primera entrevista a Interview Magazine, tras cumplir 16 años y anunciar su debut en la pasarela de la Semana de la Moda en París en octubre último.
La joven se declaró como una mujer trans, y habló de sus aspiraciones profesionales. “Luché con la identidad de género desde una edad temprana; siempre quise crecer y ser una mujer hermosa, glamorosa e influyente, como Marilyn Monroe”, reveló.
Kai Schreiber, la hija trans de Naomi Watts, y su debut como modelo
Contó que soñaba con caminar las grandes pasarelas del mundo, ser el rostro de las marcas más importantes, y se lo transmitió a su madre desde muy pequeña.
“Quiero ser una supermodelo, y practico cómo caminar desde que era una niña. Mi mamá tiene cientos de videos que la obligué a grabar en nuestra cocina, donde practicaba por horas”, dijo con humor.
A principios de 2025 fue convocada por la casa de moda italiana Valentino, y trabajar para la lujosa compañía fue la confirmación de que su vocación es el modelaje.
“El mundo es más divertido con la moda, me encanta que las personas tengan su propio estilo, porque si todos usáramos la misma ropa, la moda no existiría; amo el valor creativo de componer atuendos que te representen”, indicó.

Tal como le sucedió a Vivian Jenna Wilson, la hija transgénero de Elon Musk -con quien está enemistada públicamente-, desde su debut recibió gran cantidad de ofertas de trabajo, con proyección internacional.
“Siempre admiraré a la generación anterior de personas transgénero, especialmente en la moda, porque antes no había un lugar para nosotros; es grandioso que hoy haya una comunidad fuerte de nosotros en el mundo de la moda”, manifestó.
Desde el 29 de septiembre hasta el 7 de octubre, la joven deslumbró en l Semana de la Moda en París. Y una de las que aplaudió cada una de las veces que desfiló atuendos de alta costura fue su madre.

Las palabras de Naomi Watts y Liev Schreiber sobre su hija Kai
Schreiber y Watts mantienen una relación muy cercana y colaborativa para criar a sus dos hijos. El actor rehízo su vida y se casó con Taylor Neisen en 2023, mientras que Watts contrajo nupcias el mismo año con Billy Crudup.

Cuando fue la graduación de su hijo Sasha, de 17 años, el hermano de Kai, compartieron postales familiares en sus redes sociales, y lo mismo sucedió cuando lo acompañaron en su mudanza a la universidad.
Ambos han demostrado el apoyo hacia la carrera de su hija como modelo profesional, y hablaron sobre su primera entrevista sobre su identidad de género.

“Kai siempre fue quien es, pero supongo que el momento más trascendental fue cuando nos pidió que cambiáramos el pronombre y ya no habláramos de ella como ‘él’; pero para ser honesto, no se sintió como un gran cambio, porque Kai fue tan femenina siempre que todo tuvo sentido”, explicó Schreiber en diálogo con la revista Variety.
“Kai es una luchadora, y es importante que diga: ‘¡Soy trans, mírenme!, y que se jodan a quienes no les guste. Yo siempre estaré orgulloso de que sea mi hija”, sostuvo.

Naomi, por su parte, siempre comenta cada una de las publicaciones de Instagram de su hija Kai, con piropos y frases que demuestran lo orgullosa que está de su crecimiento profesional.
Además de deslumbrar en el corazón de la moda francesa, la joven se mostró caminando de la mano de un misterioso joven ni bien regresó a Nueva York. Al parecer, es un gran momento personal y laboral para la hija de los actores.
Fuente: www.clarin.com